Nuestra Misión

Somos una institución cooperativa de referencia para la innovación educativa y la democratización del juego, contribuyendo con los procesos de las comunidades y las personas para una convivencia disfrutable.

Nuestra Visión

Diseñar, ejecutar  y evaluar proyectos de ocio y tiempo libre, educativos y culturales, destinados a personas e  instituciones públicas y privadas interesadas en promover el desarrollo de las comunidades y las personas. 

Nuestra Esencia

El juego y la lúdica

Habitamos el juego como experiencia y la lúdica como una dimensión de la vida. Nos atraviesan, transforman y ofrecen la posibilidad de crear y recrear otros mundos posibles

Reflexión sobre las prácticas

Nuestras prácticas se encuentran en constante revisión tomando en cuenta las experiencias y aprendizajes. Tomamos los conflictos que surgen en los procesos como posibilidad de transformación. 

Vínculos humanizados

Creemos en vínculos humanizados y desde el afecto, que promuevan el sentido de comunidad.  Nuestros abordajes implican mirar a todas las personas como sujetos de derechos. 

Hacer colectivo

Concebimos el trabajo y los encuentros desde un hacer y una mirada colectiva, reconociendo así el valor de la diversidad de experiencias y trayectorias.

Cooperativistas

Bettina Nerguizian, Bruno Carrea, Guzman Faget, Laura Ruiz, Leandro Pérez, Luisa Suarez, Natalia Vazquez, Soledad Spoturno, Tatiana Tambasco, Verónica Silveira