Radio Picnic desde el Centro de Recreación y Cuidados

Hola! Esperamos que estén muy bien.


Hoy les contamos que Bigotes estuvo por el Centro de Recreación y Cuidados y nos hizo una entrevista. Tenemos el estado del tiempo con Anto y además Zana nos cuenta como hacer el juego que al que van a ver en las fotos a Bigotes jugando.







Aquí van las reglas:


Una vez hechas las tarjetas, tenemos que ver que todas tengan su par, es decir 2 tarjetas iguales.
Una vez que estén todos los pares colocamos las tarjetas en una mesa y las mezclamos boca abajo para luego ordenarlas.
Para saber quien empieza a dar vuelta las tarjetas, hacemos un juego de orden, por ejemplo, quien sea la persona más chica en edad comienza y sigue la ronda hacia su derecha.
Se inicia el juego dando vuelta una tarjeta que se deja en el lugar, luego se elige dar vuelta otra y pueden suceder dos cosas:
1- si las dos tarjetas dadas vueltas tienen diferentes dibujos, deben volver a colocarse boca abajo en el mismo lugar y será el turno de la siguiente persona.
2- si las dos tarjetas dadas vueltas tienen dibujos iguales esa persona se las lleva a su “pozo de pares” y será el turno de la siguiente persona.
El juego termina cuando ya no quedan tarjetas en la mesa.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bigotes y su video de la visita al CRC

¡Hola! Esperamos que estén pasando unos días sensacionales. Esta semana les traemos un video en el que aparece la visita de Bigotes al Centro de Recreación y Cuidados de la FCS. ¡Pasamos muy lindo! DE

Educación, Juego e Intervenciones Lúdicas

coordinacionhomoludens@gmail.com

Teléfonos:

2903 22 05

094 264 040

Dirección:

Aquiles Lanza 1160, Montevideo. Uruguay