Merienda Compartida Virtual ¡segunda edición!

¡Hola! ¿cómo están? esperamos que muy bien, y preparadas y preparados para las noticias.


Como ya saben, desde el Centro de Recreación y Cuidados (CRC) de la FCS, estamos trabajando en contenidos de recreación y juego para niñas y niños, que tiene como objetivos acompañar los cuidados, dar continuidad al CRC en el entorno virtual y promover la autonomía en el tiempo libre en el contexto excepcional. Los contenidos se publican semanalmente en www.coophomoludens.com/blog. Hace un par de semanas tuvimos la posibilidad de encontrarnos en la virtualidad para hacer una Merienda Compartida en la que ¡pasamos un rato muy lindo! Y como nos encantó sentimos que está genial repetirla. 


La Merienda Compartida segunda edición será el viernes 29 de Mayo a partir de las 17.30 horas, y durará aproximadamente 1 hora.


Para esta ocasión les vamos a hacer 2 invitaciones para las niñas y niños: por un lado que puedan llevar al momento compartido un juguete u objeto de juego favorito para contar sobre el y por otro lado que puedan llevar puesto un accesorio especial para la merienda, que puede ser un gorro, una tiara, una varita mágica, unos lentes, una nariz roja o lo que se les ocurra. Para esto hacemos otra publicación especial para las niñas y niños con un videito con ideas.


La invitación de Zoom y un afiche serán enviados por whatsap al grupo de difusión del CRC. En caso de no estar en el grupo pueden acceder a través de este enlace ((UNIRSE AL GRUPO)) Además en caso de necesitar asistencia para conectarse o información sobre la aplicación pueden responder este correo electrónico o contactarse al 091 662 680.

Por otra parte, aprovechamos esta instancia para decirles que estamos disponibles para todas las contribuciones, consultas, preguntas, comentarios etc. que nos quieran hacer llegar y que son muy importantes para hacer de esta experiencia un espacio de construcción colectiva.

0 vistas

Educación, Juego e Intervenciones Lúdicas

coordinacionhomoludens@gmail.com

Teléfonos:

2903 22 05

094 264 040

Dirección:

Aquiles Lanza 1160, Montevideo. Uruguay