¡Merienda compartida virtual!

¿Cómo  están? ¡esperamos que muy bien!

Como ya saben, desde el Centro de Recreación y Cuidados (CRC) de la FCS, estamos trabajando en contenidos de recreación y juego para niñas y niños, que tiene como objetivos acompañar los cuidados, dar continuidad al CRC en el entorno virtual y promover la autonomía en el tiempo libre en el contexto excepcional. Los contenidos se publican semanalmente en este blog

Para dar un paso más en el encuentro y la interacción de las niñas y niños con el equipo y las propuestas del blog,  llevaremos adelante una actividad que forma parte de la rutina diaria en el CRC: les invitamos a participar de una "Merienda Compartida Virtual" 


La propuesta constará de un encuentro virtual por videoconferencia, en el tiempo de la merienda. Contemplamos unos minutos antes para ir encontrándonos y que todas las personas puedan conectarse, hacer nuestro canto de antes de la merienda el "boná boná"  y luego un cierre. Estamos calculando unos 30 a 40 minutos de actividad en total. 

El  inicio de la Merienda Compartida será las 16.30 horas del día viernes 8 de Mayo. La invitación de Zoom será enviada por whatsap al grupo de difusión del CRC.


Además en caso de necesitar asistencia para conectarse o información sobre la aplicación pueden responder este correo electrónico o contactarse al 091 662 680.


Por otra parte, aprovechamos esta instancia para decirles que estamos disponibles para todas las contribuciones, consultas, preguntas, comentarios etc. que nos quieran hacer llegar y que son muy importantes para hacer de esta experiencia un espacio de construcción colectiva.




Educación, Juego e Intervenciones Lúdicas

coordinacionhomoludens@gmail.com

Teléfonos:

2903 22 05

094 264 040

Dirección:

Aquiles Lanza 1160, Montevideo. Uruguay