Intervenciones

Desde el año 2007 desarrollamos intervenciones urbanas lúdicas, buscando con cada una de ellas innovar en las propuestas y ofrecer una experiencia de convivencia disfrutable resignificando los espacios públicos y llevando este tipo de iniciativa a todo el país.

Bienvenido Diciembre


Se trata de una intervención lúdico callejera que busca tomar el espacio público como espacio de juego y convivencia disfrutable y de bienvenida al verano y cierre de año.
Desde el año 2014 Homoludens en coordinación con Casa A y con el apoyo de diferentes instituciones y empresas del barrio, desarrolla esta propuesta para el barrio donde estamos ubicados (zona Centro de Montevideo).

Oleada Lúdica


Nace como práctica final del tercer semestre del curso de formación en recreación y animación de grupos. La primera experiencia consistió en una jornada de intervención lúdica en el Parque Rodó de la ciudad de Montevideo.
A través de este proyecto se busca que, en cada edición, crear objetos que puedan ofrecer vivencias multisensoriales lúdicas y estéticas.


2014 Primer experiencia de “Oleada Lúdica” (Parque Rodó)
2015 Segunda  edición otoño (Parque Rodó)
2016 Edición invierno (Casa A)

Oleada donde quieras
Si estás interesado en que la oleada llegue a tu barrio, a tu escuela o donde sea, esperamos tu contacto vía mail a homoludensrecreacion@gmail.com con la  solicitud de fecha, horario, lugar y evento en el que se instalaría la Oleada Lúdica. 

Feliz Invierno


Con cada invierno llega a Homoludens la fiesta Junina para calentar los corazones y entregarnos al fogón.

Gente Jugando


Esta propuesta tiene como finalidad generar un ámbito de encuentro y disfrute del juego, técnicas lúdicas, técnicas expresivas o afines.
Es un espacio de vivencia y experimentación lúdica, donde en cada jornada se trabajará desde la “improvisación“, dando lugar, a que cada encuentro sea único.
Está pensado para todas las personas adultas que quieran compartir e interactuar mediante el juego, personas que juegan todo el tiempo y aquellas que hace tiempo no lo hace.

Educación, Juego e Intervenciones Lúdicas

coordinacionhomoludens@gmail.com

Teléfonos:

2903 22 05

094 264 040

Dirección:

Aquiles Lanza 1160, Montevideo. Uruguay